Estudia en San Bao

¿Por qué San Bao?

Enseñamos Medicina China Clásica

Nuestras enseñanzas se basan en la Medicina China Clásica. A diferencia de la Medicina Tradicional China, la Medicina China Clásica rescata los profundos conceptos teóricos de la fisiología y fisiopatología de canales o meridianos, enriqueciendo la práctica de la Acupuntura mediante el uso de técnicas de diagnóstico y tratamiento que permiten mayor precisión y efectividad.

Contamos con un programa académico sólido y una malla curricular completa y estructurada

Nuestro programa académico se perfecciona anualmente mediante la evaluación permanente de sus contenidos a través de nuestra propia experiencia y el estudio de de los programas curriculares de las instituciones más prestigiosas en el extranjero. Este trabajo se traduce en una malla curricular completa y estructurada de acuerdo a los distintos procesos de desarrollo del aprendizaje.

Nuestras clases semanales nos permiten mantener la continuidad de nuestra formación y la profundidad de cada una de nuestras asignaturas que componen nuestra malla curricular.

Profundizamos nuestra enseñanza mediante formación continua, experiencia clínica y una extensa bibliografía

Nuestros profesores se encuentran en continua formación tanto en Chile como en el extranjero lo que, junto con su basta experiencia clínica, nos permite enriquecer permanentemente nuestras formación. Además, fomentamos el estudio de nuestros estudiantes mediante la entrega de una amplia bibliografía para cada una de nuestras asignaturas.

Entregamos formación académica de primer nivel

Nuestros estudiantes obtuvieron un 86% de aprobación en el examen del MINSAL 2016, subiendo el promedio nacional que alcanzó un 70%.

Convenios de Cooperación

Poseemos un convenio de cooperación académica con la prestigiosa Universidad de Medicina China de Nanjing, RPCh. Y realizamos viajes de estudio a dicha Universidad.

Además poseemos convenios con la Fundación Europea de Medicina tradicional China y el Instituto de Psiconeuroacupuntura Juan Pablo Moltó.

Formación Continua

Realizamos periódicamente cursos y seminarios de especialización y anualmente traemos profesores extranjeros de primer nivel.